Políticas. El presidente de Brasil, Luiz Inácio da Silva, lanzó una nueva fase del Programa Nacional Celular Seguro, que permitirá bloquear los teléfonos celulares robados, como medida para frenar este delito, del que se produce cerca de un millón de denuncias por año.