Roy Santos: “Se sabrá quiénes son los verdaderos capos en la clase política”

El pastor Roy Santos manifestó su apoyo al expresidente Juan Orlando Hernández y su expectativa de las verdades que saldrían a la luz a partir de este día

mar 20 de febrero de 2024 a las 7:2

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ante el inicio del juicio de Juan Orlando Hernández, que arranca este 20 de febrero con la audiencia de selección de jurado, en Honduras continúan las reacciones en contra y a favor del exmandatario.

Uno de los primeros en reaccionar, en horas de la madrugada, fue el pastor Roy Santos, quien a través de X (antes Twitter) manifestó su apoyo a Hernández y su expectativa de las verdades que saldrían a la luz a partir de este día.

“En la historia de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, el único gobernante que tuvo el valor de enfrentar cuerpo a cuerpo al crimen organizado, y el amor para sacar a Honduras de las garras del mal — pero AHORA ENFRENTA ESTA BATALLA”, inició lamentando el líder religioso.

Asimismo, se cuestionó por qué la justicia de Estados Unidos le da tanto crédito a narcotraficantes confesos. “¿Los extraditados llegaron a convencer a las autoridades de EEUU usando esa trama de venganza? ¿Estos personajes sabían que iban a ser extraditados, pero antes se unieron para armar un plan, creando pláticas entre ellos, escribiendo en libretas y otras tramas para inculpar al expresidente?”, consultó Santos en su publicación.

Santos, no ocultó su esperanza en que “la justicia norteamericana descubra esa trama de extraditables que utilizan el caso de JOH bajar sus condenas y se aseguren de no condenar a un inocente”.

Finalmente, lanzó una advertencia al señalar que con el inicio del juicio “está llegando el día dónde se sabrá quiénes son los verdaderos capos y criminales en la clase política de Honduras”.

Santos, es uno de los pocos personajes hondureños que han mantenido su apoyo al expresidente Juan Orlando Hernández, manifestando durante estos dos años desde la extradición, que el exgobernante es inocente de los cargos que le imputa Estados Unidos.

autor

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores

Notas Relacionadas