Sucesos

Sacan de fosa clandestina cuerpo de estudiante de derecho asesinada en La Ceiba

La Fiscalía exhumó este martes el cuerpo de Glenis Castillo, la joven que fue raptada mientras conducía un taxi y posteriormente asesinada

16.03.2021

LA CEIBA, HONDURAS. - El cadáver de la joven universitaria y conductora de taxis que fue raptada y asesinada en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, fue exhumado este martes de una fosa clandestina.

Glenis Castillo, madre de dos niñas, fue raptada el 22 de febrero tras salir de un supermercado y conducir el taxi en donde laboraba durante el día.

LEA TAMBIÉN: Matan a conductor de mototaxi en colonia Villa Nueva de la capital

Tras la desaparición, la familia realizó la denuncia y días después las autoridades detuvieron a un motorista conocido con el sobrenombre de 'Cala', quien presuntamente participó en el crimen.

El ente de seguridad relaciona a 'Cala' con la organización criminal 'Los Pelones'.

Durante su captura, el sujeto le habría revelado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que el cuerpo sin vida de Castillo fue enterrado en una fosa clandestina a inmediaciones de una plantación de banano ubicada en la colonia Sinaí del municipio de La Ceiba, Atlántida.

En consecuencia, este martes el personal de Medicina Forense, la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional procedieron a exhumar el cadáver.

El cuerpo sin vida fue llevado a la ciudad de San Pedro Sula, donde le realizarán pruebas científicas.

LEA: Raptan y matan a joven en la colonia Satélite de San Pedro Sula