Honduras

Zonas de la capital que estarán sin energía eléctrica desde esta noche hasta la madrugada del jueves

El consorcio extranjero estará realizando el cambio urgente de un poste dañado en su base y que representa un peligro para la infraestructura eléctrica y para la población

16.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Varios sectores del Distrito Central no tendrán energía eléctrica desde la noche de este miércoles 16 hasta la madrugada del jueves 17 de diciembre, así lo confirmó la Empresa Energía Honduras (EEH) a través de sus redes sociales.

LEA: Mesa Multisectorial pide no relajar medidas en Navidad y Año Nuevo

El consorcio extranjero estará realizando el cambio urgente de un poste dañado en su base y que representa un peligro para la infraestructura eléctrica y para la población.

De 10 pm del miércoles a las 4 am del jueves

Colonia Quiroz, Col. La Esperanza (sector Torocagua), Col. El Rosario, Policarpo Paz García, Mall Premier, Col. Carrizal 2, Instituto Técnico Luis Bográn, parte de Col. Alemania, Col. San Lorenzo, Col. El Pedernal, parte de colonia Santa Isabel, La Laguna, Las Pavas, Centro de Salud IHSS, Torocagua, Col. Brisas de Olancho, colonia Villa Unión, parte de La Laguna, parte de La Canadá, Los Amates y zonas aledañas.

VEA: Elevan a juicio oral y público caso Pandora, por desvío de millones de la SAG

De 10 pm del miércoles a las 4 am del jueves

Residencial Pinares, El Carpintero, El Piligüín, El Hatillo, El Trigo, Aldea Corralitos, Limones, Matasano, Amitigra y zonas aledañas.