Entretenimiento

Aurelio Casillas 'reaparecerá' en la serie 'El Señor de los Cielos'

Realmente Aurelio Casillas no revivirá, solo aparecerá a lo largo de la séptima temporada en la mente de los personajes con los llamados flashbacks (recuerdos)

01.11.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El actor Rafael Amaya, quien interpretaba a Aurelio Casillas en la famosa serie 'El Señor de los Cielos', reaparecerá a lo largo de la séptima temporada.

Realmente Aurelio Casillas no revivirá, solo aparecerá a lo largo de la historia en la mente de los personajes con los llamados flashbacks (recuerdos).

LE PUEDE INTERESAR: El antes y después de Rafael Amaya, 'El Señor de los Cielos'

El actor grabó algunas escenas extras para la serie que protagonió durante seis largas temporadas. Dichos fragmentos irán mostrándose a lo largo de los episodios.

VEA: La primera foto de Hillary Duff como Lizzie McGuire

Aurelio Casillas partió en el primer capítulo de la nueva temporada, algo que al parecer no gustó mucho a la audiencia pues según se rumora, la cadena no ha tenido el rating esperado.

Con los flashbacks se buscará ingresar las escenas grabadas por Amaya en medio de la acción actual, simulando situaciones pasadas con los personajes implicados.

ADEMÁS: Asaltan casa de Rosalía en Barcelona y le roban varias joyas

El primer episodio de 'El Señor de los Cielos' fue transmitido el 15 de abril de 2013.

Hasta la fecha se han transmitido siete temporadas de la narcoserie y en todas se registró grandes niveles de audiencia, convirtiéndola en una de las producciones más aclamadas de Estados Unidos.

TAMBIÉN: Halloween 2019: Los disfraces que lucieron reconocidas presentadoras hondureñas

Rafael Amaya fue el actor mexicano elegido para darle vida a Aurelio Casillas. Con su interpretación logró conquistar el corazón de la audiencia que siguió fielmente a su personaje.