Sucesos

Capturan a uno de los hondureños más buscados por violación

Al momento de su detención, el sospechoso se conducía como pasajero en un bus de ruta Curarén- Tegucigalpa

FOTOGALERÍA
06.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Uno de los hombres más buscados por la Policía Nacional (PN), sospechoso de haber cometido varios delitos de violación, fue detenido de este domingo en Tegucigalpa.

El detenido fue identificado como Isrrael Hernández Alvarado (34), de oficio albañil, originario y residente en San Marcos de Curarén, Francisco Morazán.

Según información preliminar de la PN, el ahora detenido se conducía en un autobús que de Curarén conduce a Tegucigalpa.

VEA: Matan a comerciante en la entrada a Támara, Francisco Morazán

De inmediato elementos policiales lo identificaron como uno de los 'prófugos' que figuran en la lista de los más buscados por distintos delitos.

Foto: El Heraldo

Foto: Policía Nacional.


Hernández Alvarado tiene dos órdenes de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigos protegidos emitidas por el Juzgado de Letras Seccional de Tegucigalpa.

Además, la PN informó que una de las violaciones fue el 28 de noviembre del 2013 y el otro hecho ocurrió el 10 de agosto del año 2016.

Hernández Alvarado fue presentado ante la instancia judicial que emitió su orden de captura para continuar con el proceso legal en su contra.

Isrrael Hernández.
LEA: Bus pierde frenos y mata a niña de nueve años en aldea Guangolola, Yoro

Tags: