Entretenimiento

Actor colombiano Mauro Arquijo se casa con su novia transexual

La relación entre María Gabriela Isler y Mauro Arquijo causó polémica

01.09.2019

MAGDALENA, COLOMBIA.-El reconocido actor colombiano Mauro Arquijo contrajo matrimonio con su novia trans María Gabriela Isler.

El sábado 31 de agosto, la pareja de novios decidió unir sus vidas en una ceremonia realizada en un hotel de la ciudad de Santa Marta, Colombia.

A la fiesta se hicieron presentes sus familiares y amistades más cercanas.

El color amarillo fue el que predominó en la boda más sonada de Colombia en agosto de 2019.

LEA: Lupillo Rivera revela por qué se tatuó el rostro de Belinda

Festejo

En un video que circula a través de las redes sociales se observa que la pareja de recién casados bailó de manera romántica el tema Sacrifice, de Elton John, después de dar el 'sí quiero'.

Mauro Arquijo y su esposa usaron un atuendo blanco.

VEA: Phillips y Joaquín hablan de violencia e identidad en 'Joker'

Relación con María Gabriela Isler

El noviazgo entre María Gabriela y Mauro Urquijo surgió después de que el actor se divorciara de su exesposa, la reconocida psicóloga Haytbhel Benitorevollo. La relación del colombiano con la chica trans salió a la luz en marzo de 2019.

ADEMÁS: Rey Juan Carlos dice sentirse 'fenomenal' tras operación

Este es el tercer matrimonio de Mauro Urquijo, mientras para María Gabriela Isler sería el segundo, ya que antes de su transformación de hombre a mujer, estuvo casada con otro hombre.

Ver esta publicación en Instagram

#Entretenimiento Exclusiva ?? Mauro Urquijo ya se casó con la Trans María Gabriela Isler El actor Mauro Urquijo contrajo nupcias con Gabriel mujer TRANS de la que se enamoró luego de separarse de esposa Haytchel Benitorevollo, una reconocida psicóloga sincelejana. La boda se realizó en un reconocido hotel de La Ciudad de Santa Marta. @lasnoticiasco

Una publicación compartida por Las Noticias.Co (@lasnoticiasco) el 31 de Ago de 2019 a las 9:07 PDT


Tags: