Tecnología

Samsung A80: El celular con cámara giratoria diseñado para la era del Live

Esta es la primera vez que Samsung incorpora una cámara rotativa... Huawei y Opo son otros fabricantes con esta modalidad

FOTOGALERÍA
10.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Samsung sorprendió al presentar a sus usuarios un modelo que se sale de lo convencional. El A80 (el tope de esta gama intermedia) llega con las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara.

El innovador mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para no perder calidad.

La cámara principal es de 48 megapixeles y apertura focal f/2.0 con un segundo sensor de 8 megapixeles y otro sensor 3D profundidad de también 8 megapixeles.

Las personas pueden experimentar una vista sin inhibiciones con la primera pantalla New Infinity de Samsung.

Las personas pueden experimentar una vista sin inhibiciones con la primera pantalla New Infinity de Samsung.
La cámara de profundidad 3D permite hacer vídeos con Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar.

Esta es la primera vez que Samsung incorpora una cámara rotativa... Huawei y Opo son otros fabricantes con esta modalidad.

Características
1.- El Dolby Atmos del Galaxy A80 le permite perderse en el sonido con una experiencia de audiencia de 360 ​​grados cuando usa auriculares o altavoces Bluetooth.

2.- Cuenta con una batería inteligente que aprende su rutina diaria y los patrones de uso de la aplicación para optimizar el consumo de energía de su teléfono.

3.- Se integró un escáner de huellas digitales en la pantalla para que las personas puedan desbloquear su teléfono de manera intuitiva.

4.-El Galaxy A80 está disponible en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black.