Tegucigalpa

El comercio se dinamiza con el Día de San Valentín en la capital de Honduras

Este jueves puede acudir a celebrar el Día del Amor y la Amistad en el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

13.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Llegó la fecha esperada para celebrarle al amor y la amistad.

Así es, este jueves es Día de San Valentín y basta con ingresar a los comercios, o recorrer los principales bulevares para que los comerciantes le ofrezcan el obsequio perfecto para esa persona especial.

En el bulevar Suyapa se observa a decenas de personas que se han instalado desde la noche del martes con mercadería para el Día de los Enamorados.

Los arreglos florales, globos con frases cautivantes y exquisitos chocolates son ofrecidos tanto en comercios formales como por vendedores ambulantes en los mercados y el centro histórico.

Las ofertas no se han hecho esperar y los restaurantes han bombardeado de publicidad con cenas románticas para disfrutar en pareja.

El arte de Cúpido
El arte será las flechas del romance en el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Usted puede acudir a la tarde de boleros a las 7:00 de la noche.

El evento dispone de estacionamiento gratuito y habrá deliciosos bocadillos elaborados por los estudiantes del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas.