Entretenimiento

Fanático regaló flores a Meghan Markle y así reaccionó el príncipe Harry

El sorpresivo momento quedó grabado en un clip. Los gestos del duque de Sussex se volvieron virales

05.11.2018

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle es tendencia en Internet debido al curioso momento que protagonizó durante su gira por Australia junto al príncipe Harry. Ahí fue perseguida por un hombre y una mujer que pretendían entregarle en sus manos una caja y un enorme y hermoso ramo de flores.

En la grabación se observa que la futura madre camina tranquilamente hasta que un hombre la detiene y le explica que debe darle la caja. Ella sonríe confundida, pero justo en ese momento el príncipe Harry observa la escena e identifica al autor de la 'hazaña'. Con las cámaras enfrente dijo: 'No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?'. Luego se acercó al hombre, río y estrechó su mano.

Más tarde trascendió que el periodista australiano Matt De Groot fue el hombre que intentó darle las flores a Meghan Markle. ¿Y cuál es la razón? El comunicador aceptó el reto que le impusieron durante una emisión del programa de radio 'Fitzy and Wippa'.

A pesar de la estricta seguridad, Matt de Groot intentó cumplir su reto entregándole las flores con la ayuda de una persona que estaría más cerca de la duquesa.

Al final, el propio periodista publicó la reacción de Harry en su perfil de Instagram y rápidamente se volvió viral.

Además: Las fotos que la modelo y actriz Meghan Markle tuvo que borrar

View this post on Instagram

The video of the moment my mate #PrinceHarry and I got to catch up, while awkwardly reaching over 9 people. #MeghanMarkle #RoyalTour #fitzyandwippa

A post shared by Matt de Groot (@mattdegroot_) on