Sucesos

Entre dolor y consternación velan a hondureña asesinada por su novio en Barcelona

Las investigaciones señalan que el novio de Izaguirre la apuñaló hasta dejarla moribunda en su vivienda, pero horas después falleció

FOTOGALERÍA
25.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos meses después de conocer sobre la muerte de su hija, los padres de Estela Izaguirre recibieron este jueves su cadáver y ahora le dan el último adiós.

La joven, quien fue asesinada por su novio, también hondureño, el pasado 23 de agosto, fue repatriada este día en un vuelo directo a San pedro Sula, al norte de Honduras.

Vía terrestre, sus parientes transportaron el cadáver hasta la capital, precisamente hasta la iglesia San Juan Bautista, en la colonia Kennedy.

Parientes y amigos asisten al velorio, entre dolor y consternación por el crimen.

Las investigaciones señalan que el novio de Izaguirre la apuñaló hasta dejarla moribunda en su vivienda. Aunque sobrevivió a los ataques con arma blanca, murió horas después en el Hospital Vall d'Hebron, debido a la gravedad de las heridas.

Una compañera de Estela, que estaba en la casa cuando ocurrió la agresión, llamó a los servicios de emergencia para que atendieran a la afectada que estaba gravemente herida. Todo el percance ocurrió a las 4:00 de la madrugada (hora de España), según elperiodico.com.

El mismo rotativo indica que en el suelo habían rastros de sangre. Las gotas indican que Didier fue a lavarse a una fuente cercana, ubicada a unos 200 metros, y luego regresó.

Tags: