Deportes

Honduras de El Progreso gana 2-1 a los Lobos de la UPNFM en el estadio Micheletti

Los arrocereos ganan tres puntos y suma 11, sigue en la octava posición. Por su parte, los Lobos que siguen con 12 puntos y en la sexta posición

14.09.2018

EL PROGRESO, HONDURAS. -Honduras de El Progreso ganó 2-1 ante lo s Lobos de la UPNFM en el estadio Humberto Micheletti en el primer duelo de la segunda vuelta del Apertura 2018 en la décima jornada de la Liga Nacional.

Yerson Gutiérrez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45+3 del primer tiempo. Un golazo de Franklyn Morales en el segundo tiempo al 48' amarró el gane del equipo progreseño. Con un último aliento Jorge Benguche anotó el único tanto de la UPN al 90+7.

Los arrocereos ganan tres puntos y suma 11, sigue en la octava posición. Por su parte, los Lobos que siguen con 12 puntos y en la sexta posición.

Honduras de El Progreso se prepara para jugar contra el Motagua el próximo domingo 23 de septiembre en el Estadio Nacional. Los Lobos jugarán nuevamente contra el Marathón el sábado 22 en el Yankel Rosenthal.

Así salieron a la cancha

Honduras de El Progreso
Justin Pérez; Luis González, André Ettiene, Dylan Andrade, Oscar Almendarez; José Tobías, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Pedro Mencia; Frelys López y Yerson Gutiérrez.

Lobos UPNFM
Mariano Pineda, Dilmer Gutiérrez, Ronal Montoya, Lázaro Ybnez, Hermes Castillo, Nissi Sauceda, Jorge Álvarez, Arnol Meléndez, Ian Osorio, Kilmar Peña, Jorgue Benguche.