Deportes

Bryan Róchez regresará a la Selección de Honduras para amistoso

En entrevista con Radio Internacional Tábora mencionó que el próximo 11 de octubre el hondureño, que juega en Nacional de Portugal, debutará en el amistoso

14.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador hondureño Carlos Tábora, quien dirigirá el encuentro ante Emiratos Árabes Unidos, anticipó de que Bryan Róchez regresará a la H.

En entrevista con Radio Internacional, Tábora mencionó que el próximo 11 de octubre el hondureño, que juega en Nacional de Portugal, debutará en el amistoso.

“Vamos a llamar jugadores de los que estamos viendo el trabajo que hacen en sus clubes y hemos visto con mucha alegría su vinculación fuerte en el 11, como el caso de Bryan Róchez que lo está haciendo bien en Portugal. Son jugadores jóvenes que vienen abriendo espacio para un llamado’, afirmó Tábora.

Sobre la Selección que puede darle a Honduras una cuarta clasificación mundialista dijo que 'hay una gran cantidad de jugadores que entraron en una etapa de madurez muy importante en la eliminatoria pasada y que entran en un promedio de edad para que puedan llegar fortalecidos a la eliminatoria camino a Catar 2022”.

Honduras aún no cuenta con un entrenador oficial, pues la Fenafuth no tiene prisa por elegir al próximo director técnico para la bicolor.