Honduras es simplemente bella y hermosa. Pero lo mejor de todo es que nos pertenece a todos los catrachos.
Toda la riqueza cultural, la gente, la historia, la fauna
y los paisajes sustentan esta afirmación por lo que
razones para sentirnos orgullosos, sobran.
Y, si no nos creen, pues les dejamos estas pequeñas pruebas inobjetables: fotografías que nuestros seguidores en la red social Instagram han compartido con nosotros.
El corazón de cualquier catracho bien nacido en Honduras se hincha de orgullo al ver estas imponentes fotografías tomadas, en su mayoría, por aficionados al lente. No hay mano profesional detrás de ellas.
Incluimos paisajes y bellezas de todos los rincones del país para que recordemos que Honduras es, a lo largo y ancho, radiante, noble, magnífica, linda y preciosa... Es Honduras.
Cada una de estas imágenes nos recuerda que tenemos una tierra única que hay que admirarla, pero sobre todo hay que amarla y cuidarla.
Todas estas fotografías fueron enviadas por nuestros seguidores por el servicio Instagram Direct y hoy hemos decidido darles este pequeño espacio para promocionar estos espectaculares sitios turísticos que muchas veces son ignorados, desconocidos.
Son muchas las colaboraciones que han quedado fuera de esta selección, sin embargo, en el futuro ofreceremos más espacios a estas contribuciones de nuestros seguidores en Instagram.