El presidenciable nacionalista, Ricardo Álvarez, presentó este fin de semana su candidata a alcaldesa por este municipio, Sandra Deras, y abogó por un país de oportunidades para todos, garantizando generación de empleo para que los hondureños puedan salir de la pobreza.
Deras tiene una larga trayectoria política y dirigió la municipalidad de Choloma en el gobierno de Ricardo Maduro, emprendiendo acciones sociales y medidas encaminadas a fortalecer la seguridad ciudadana del sector.
Ante miles de nacionalistas, que a pesar de la fuerte lluvia respaldaron el lanzamiento, Álvarez abogó por un país de oportunidades, donde el primer derecho que tengan los hondureños sea salir de la pobreza.
“El propósito de Salvemos Honduras es mejorar la calidad de vida de los hondureños, especialmente de los más pobres; sí podemos cambiar las cosas en nuestro país y acabar con la tristeza que abate a cada hondureño”, manifestó.
Aseguró que su plan de gobierno está enmarcado en garantizar que haya igualdad de oportunidades, generando fuentes de empleo para asegurarse que todos los hogares hondureños tienen desayuno, almuerzo y cena en sus mesas.
“Ya me cansé del país del no hay, sí podemos salvar Honduras, yo quiero un país donde sí hay seguridad, empleo, salud y educación de calidad, donde sí hay esperanza, donde los jóvenes, mujeres y los adultos mayores estén primero.
Abogó por un país con reglas claras para generar confianza y garantizar la inversión y empleo, “eso es justicia y es lo que queremos los hondureños”, afirmó.
Por su parte, la lideresa cholomeña, manifestó que acompaña a Ricardo Álvarez porque lo considera el único defensor del nacionalismo y porque admira su arduo trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas más pobres con la ejecución de programas sociales que generan un verdadero cambio en las familias beneficiadas.
“Ricardo es un hombre justo, sincero y leal, es el único defensor del nacionalismo y un líder preocupado por brindarle dignidad a los más pobres, con su apoyo vamos a rescatar la municipalidad y haremos de Choloma un lugar digno para todos”, manifestó.