Así desfilaron los cadetes de las Fuerzas Armadas de Honduras en las fiestas patrias 2024
,Los cadetes de las Fuerzas Armadas de Honduras protagonizaron uno de los momentos más esperados de los desfiles patrios 2024 al hacer su presentación en Estadio Nacional “Chelato” Uclés
- 15 de septiembre de 2024 a las 00:00
Con un despliegue imponente de fervor y disciplina, los cadetes de las Fuerzas Armadas de Honduras fueron los primeros en desfilar al interior del Estadio Nacional José de la Paz Herrera “Chelato” Uclés. Con uniformes de gala y portando las banderas de Honduras y los demás países centroamericanos, los cadetes marcharon demostrando una vez más su capacidad de disciplina, organización y respeto por la patria en estas fiestas patrias 2024. A continuación las imágenes.
Desde tempranas horas de la mañana, los cadetes de las diversas ramas de las Fuerzas Armadas, Ejército, Fuerza Aérea y Fuerza Naval, desfilaron con una coordinación impecable por el Estadio Nacional “Chelato” Uclés.
Cada sección de cadetes ejecutó movimientos precisos y sincronizados, destacando su formación militar rigurosa y su sentido de pertenencia a una institución en estas fiestas patrias.
Las Fuerzas Armadas fueran las encargadas de trasladar los pabellones nacionales de las cinco naciones centroamericanas que conmemoran su Independencia este 15 de septiembre.
Los cadetes portaron sus armas y con una excelente coordinación se llevaron a cabo los desfiles.
Además, la banda del Ejército formó parte de los desfiles.
Con instrumentos como la trompeta y la tuba las bandas se lucieron en estos desfiles patrios 2024.
Los futuros oficiales no solo demostraron su destreza física y mental en la marcha, sino también su profundo sentido de lealtad y patriotismo, cualidades fundamentales en su formación.
Momento en que los cadetes portan los pabellones de las cinco naciones de centroamerica.
Desde las Fuerzas Armadas consideran que los desfiles representan el honor y la dedicación de los que están preparados para defender la integridad territorial y los valores de la nación.
El patriotismo de los cadetes, así como la impecable organización del desfile, dejaron una gran impresión entre los presentes.