Con palillonas y cadetes, alumnos de prebásica derrochan patriotismo en las calles de la capital
Desde tempranas horas del día en conmemoración al Día de la Bandera Nacional, los pequeñines de educación prebásica se vistieron de colores para adornar las calles de la capital
- 01 de septiembre de 2024 a las 00:00
Desde tempranas horas del día en conmemoración al Día de la Bandera Nacional, los pequeñines de educación prebásica se vistieron de colores para adornar las calles de la capital. Las cámaras de EL HERALDO captaron tiernas fotografías de algunas de las escuelas que está representando cada distrito. Aquí las imágenes.
Este domingo 1 de septiembre, los estudiantes de los centros educativos prebásicos lucieron sus trajes para rendirle honor a la patria.
Las tiernas y guapas pomponeras llenaron de emoción con su traje color rosa y los bailes en los tradicionales desfiles.
Representando los colores de la Bandera Nacional, esta pequeñina posó para la cámara de EL HERALDO.
Las bellas palillonas no se quedan atrás, pues son unas de las más esperadas en cada desfile patrio. Hoy, estas niñas lucieron sus trajes color dorado y deleitaron al público con sus pasos al ritmo de la banda.
Estas pequeñitas también lucieron sus bellos atuendos con mucho entusiasmo.
Representando a la Policía Nacional de Honduras, bomberos, doctores y otros trabajos heroicos del país, los chiquitines se vistieron en agradecimiento a estos luchadores.
El también héroe nacional, Cacique Lempira, considerado así por su histórica lucha en defensa de la soberanía del país, fue reflejado en la vestimenta de este pequeño.
Los pequeños cadetes no podían faltar en el 203 aniversario de Independencia Patria este 2024. Los niños se mostraron muy contentos de representar a su escuela en estas fechas cívicas.
Los trajes típicos de nuestra tierra catracha también se hicieron presentes.
Nada fue un impedimento para que estos hondureñitos llegaran a las calles y formar parte de estos desfiles.
Los pequeños abanderados mostraron su compromiso marchando por la Patria.