Rocío Panting y Ashley Piloña, bellezas del Milla Selva que engalanan los desfiles patrios
Los bellos rostros de las estudiantes del Instituto España Jesús Milla Selva se robaron suspiros del público en los desfiles de los 204 años de aniversario de independencia patria
- 15 de septiembre de 2025 a las 12:37
El Estadio Nacional Chelato Uclés recibe hoy a miles de hondureños en la celebración de los 204 años de independencia patria, donde los diferentes centros educativos se lucen con sus cuadros de palillonas, cadetes, pomponeras y más. Hoy, el Milla Selva deslumbra con estas bellas chicas.
La bella estudiante Rocío Nicolle Panting Borjas destacó, por segundo año consecutivo, en su cuadro de palillonas.
Panting Borjas, de 17 años, estudia segundo año del Bachillerato Técnico Profesional en Informática.
De su lado, también se encuentra la encantadora Ashley Soed Reyes Piloña, quien se robó las miradas del público.
Reyes Piloña, de 16 años, culmina su último año en el Bachillerato en Ciencias y Humanidades.
En su última participación, previo a la culminación de su carrera, la bella hondureña se lleva el recuerdo, destacando como uno de los mejores rostros.
Reyes Piloña, al igual que sus demás compañeras, lució un hermoso vestido azul con una segunda capa roja debajo, y adornó su cabeza con los mismos colores.
Tampoco pasó desapercibida Anny Julissa Uclés González, quien encantó con su carisma y su bello rostro.
Uclés González, de 16 años, cursa onceavo grado en el Bachillerato Técnico Profesional en Banca y Finanzas.
Su belleza impactó al público hondureño, quien la recibió con una ola de aplausos en su entrada al Nacional.