Bellas pomponeras ponen color y ritmo en los desfiles escolares de la capital este 2024
Las bellas y coordinadas pomponeras se robaron los aplausos y las miradas del público con sus acrobacias, ritmo y sus vistosos trajes
- 08 de septiembre de 2024 a las 00:00
Bellas y dinámicas niñas desfilaron como pomponeras este domingo 8 de septiembre durante la conmemoración de los 203 años de independencia patria en Tegucigalpa, la capital de Honduras. A continuación te mostramos algunas de ellas.
Estas bellas niñas fueron de las más ovacionadas, pues atendieron a cabalidad las instrucciones de su coordinadora al desfilar hacia el centro de la capital.
En el bulevar Morazán destacaban las pomponeras que eligieron un hermoso traje en tonos negro y lila.
Los cuadros de pomponeras representan uno de los grupos más esperados por los ciudadanos, pues es un espectáculo ver a las pequeñitas con sus coordinados pasos al ritmo de la banda de guerra. Estas lindas alumnas son de la Escuela Miguel Andonie.
Las niñas practican durante meses para dar un show digno de la Independencia de Honduras, su amado país.
La alegría en sus rostros es evidente al poder demostrar su fervor y realizar una presentación frente a sus padres, maestros y público en general.
La pequeña Caeli Hernández desfiló en el bulevar del Norte junto a sus compañeritas de la Escuela Nuevos Horizontes Número 1.
Los padres de familia y tutores también se lucen con las pomponeras haciéndoles hermosos peinados para este gran día.
Algunas chiquitinas también portaban su banda que las identificaba como parte del cuadro de honor por sus buenas calificaciones.
Así desfilaron las bellas pomponeras del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) rumbo al barrio Guanacaste.
Los colores de los centros educativos predominaron en los uniformes de las pomponeras este 2024.
Cada niña se tomó muy en serio su papel durante las festividades patrias, recordando con esmero cada paso aprendido durante las prácticas en sus centros educativos.
Alumnas más grandes se encargaron de formar y ensayar a las nuevas generaciones de pomponeras.
Las pomponeras no solo son sinónimo de belleza y colorido, sino también de destreza, ritmo y juventud.