Williams y Juan, acribillados a balazos mientras celebraban: sicarios llegaron a la fiesta
Los dos hombres estaban frente a un centro comunal cuando sujetos armados llegaron y, sin mediar palabra, los acribillaron a balazos en Cortés
- 06 de julio de 2025 a las 00:00
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala frente al centro comunal de Baracoa Pueblo, en Puerto Cortés, durante las primeras horas de la madrugada de este domingo 6 de julio.
El hecho ocurrió mientras se realizaba una actividad festiva en el interior del centro social, cuando sujetos armados llegaron hasta las afueras del lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra los dos hombres.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Williams Richard Castellón y Juan Chicas Sánchez, ambos originarios de la misma comunidad donde se registró este nuevo hecho violento.
Hasta el momento se desconoce el tipo de vínculo que existía entre los dos hombres que fueron asesinados, mientras celebraban en el centro comunal.
Los cuerpos de los hombres quedaron tendidos en las inmediaciones del centro comunal. Según la foto en vida de uno de ellos, era de cabello largo, usaba barba y tenía el pelo rizado. Hasta el momento se desconoce el tipo de vínculo que existía entre ambos.
A esa hora de la noche, el pánico se apoderó de los que estaban en el lugar, quienes abandonaron la fiesta. Mientras tanto, los dos hombres yacían sin vida en el suelo.
Elementos de la Policía Nacional llegaron de inmediato a la escena del crimen y acordonaron el área para iniciar con las primeras diligencias de investigación. Solo uno de los cadáveres permanecía en el lugar, ya que el otro fue retirado por familiares para ser velado.
Solo uno de los cadáveres permanecía en el lugar, ya que el otro fue retirado por familiares para ser velado.
Peritos de Medicina Forense también se hicieron presentes para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y recabar evidencias que permitan avanzar en las investigaciones.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre el móvil del crimen, y los atacantes siguen sin ser identificados. Se trata, una vez más, de un crimen ejecutado por desconocidos.