Violento ataque de perros en La Ceiba: "Primero atacaron a la esposa, ahora lo matan a él":
Pese a que en el pasado los perros se habían mostrado bravos, tanto que en una ocasión mordieron a la extinta esposa del profesor, su ataque nunca había sido tan feroz como el que le segó la vida a Andrés Daniel Núñez Gómez
- 05 de agosto de 2025 a las 17:28
Un docente jubilado, identificado como Andrés Daniel Núñez Gómez, de 79 años, murió este martes tras ser atacado por sus propios perros en su vivienda. De acuerdo a versión de vecinos de la víctima, los perros eran agresivos y cuando la esposa de la víctima vivía fue atacada en una ocasión por los mismos perros, aunque no de manera tan grave.
La ciudad de La Ceiba se despertó este martes con la noticia de un ataque mortal, luego de que dos perros atacaron a su propio dueño en su casa.
El cuerpo del exdirector escolar fue hallado con múltiples mordidas en el interior de su casa en el barrio El Imán, a un lado de su cama donde habría ocurrido el ataque canino.
Familiares no pudieron evitar el violento ataque que terminó con la vida del maestro retirado, pues al parecer no se encontraban en el hogar al momento del ataque.
Hasta el momento de desconoce la raza a la que pertenecen los dos canes que atacaron a la víctima, pero de momento se descartó que se trate de razas conocidas por su ferocidad.
Los perros son conocidos en el vecindario por ser bravos, incluso en el muro de la residencia hay un rótulo que advierte "¡Cuidado! Perro bravo" y es que al parecer esta no era la primera vez que se portaban agresivos.
De acuerdo a relatos de vecinos a medios locales, la misma casa ha sido escenario de otro ataque de perros, pues un tiempo atrás la esposa del docente, cuando vivía pues falleció en meses recientes, también fue atacada por los perros.
Se desconoce que tan graves fueron las heridas provocadas por los perros en esa ocasión, revelada por vecinos.
El profesor Núñez Gómez era reconocido en la comunidad educativa de La Ceiba por su labor como educador en los institutos Bethel, Guadalupe de Quezada y Cabañas.
Debido a su edad avanzada, el docente retirado no habría podido defenderse del ataque de ambos perros.
Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo en el lugar donde ocurrió la agresión para determinar la causa de muerte y si en efecto fue producida por el ataque de los perros.