¿Quién era Víctor Paz, conductor VIP que murió tras recibir un disparo mientras trabajaba en SPS?
Aunque tenían la esperanza de que sobreviviera, familiares de Víctor Paz confirmaron su muerte tras recibir un disparo en el pecho mientras trabajaba como conductor VIP
- 31 de enero de 2025 a las 00:00
La tarde del domingo 26, Víctor Hugo Rivas Paz, de 42 años, salió de su vivienda a trabajar como conductor privado en una aplicación en su celular. El hecho se registró en San Pedro Sula, Cortés.
Según la información brindada, Rivas Paz le dijo a sus familiares que saldría a trabajar y rápidamente recibió una solicitud de carrera.
Luego de un par de horas, el hombre regresó su casa con una herida de bala en su cuerpo. Se conoce que fue atacado por desconocidos y, tras recibir el impacto de bala, se dieron a la fuga.
Víctor, con una herida de bala en el pecho, condujo hasta su vivienda, donde sus familiares, al verlo, rápidamente le brindaron atención.
Un familiar de él tomó la decisión de llevarlo de emergencia al Hospital Catarino Rivas, donde recibió atención médica inmediata, pero su situación era crítica.
Sin embargo, tras varios días hospitalizado, familiares dieron a conocer su muerte la tarde del jueves, pues no resistió a la gravedad de esta herida que afectó su estado de salud.
Víctor Hugo residía en la residencial Santa Isabel, en el sector noreste de San Pedro Sula. Era un hombre amante a los deportes; sus equipos de preferencia eran el Barcelona y el Real España de la Liga Nacional.
Paz era un hombre trabajador que siempre luchó por ser una fuente de ingresos para su familia, por lo que optó trabajar como conductor privado.
Su cuerpo fue retirado esta mañana por sus familiares, quienes lamentan lo sucedido y piden justicia por el caso.
“Mi buen amigo Víctor Hugo Paz, ¿quién me hubiera dicho cuando estudiábamos en La Salle que tu vida se iba a apagar de esa manera? Cuánto lamento tu partida, y pensar que hace poco hablábamos... La vida es muy injusta. Mi más sentido pésame a toda tu familia, en especial a tu hermano Boris Rivas. Dios tendrá un lugar especial para ti. Te vamos a extrañar mucho, hermano. Descansa en paz”, escribió una de sus amistades en su perfil.
“Víctor Hugo se te extrañará. Descansa en paz, fuiste un gran amigo”, “Pucha, amigo. No lo puedo creer”, “Descansa, Víctor”, son algunos de los comentarios en la publicación.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que le habrían quitado la vida, por los que las autoridades investigan el caso.