"Es un dolor grande, incomparable": padre de Luis Oseguera, joven que murió en hotel de Tatumbla
Con lágrimas en sus mejillas, el padre de Luis Oseguera, el joven que murió junto a su pareja en un hotel de Tatumbla, le dio su último adiós. Aquí los detalles de su velorio
- 20 de octubre de 2025 a las 09:35
Lleno de flores, familiares y amigos que lamentan profundamente su partida, Luis Oseguera, pareja de Alejandra Figueroa, fue despedido entre muestras de cariño y dolor. Esto fue lo que dijo su padre.
Ambos jóvenes eran miembros de la iglesia adventista, y fue precisamente en ese templo, ubicado en La Crucitas de Comayagüela, donde se llevó a cabo el velorio de Luis.
En medio del dolor, su padre, Luis Alonso Oseguera Betancourt, expresó unas sentidas palabras durante el velatorio de su hijo y su prometida.
Muy conmovido, el padre reveló: “Desde muy pequeño hicimos muchos viajes, vivimos muchas experiencias. Si algo tenía que hacer, me decía: ‘hagámoslo juntos’”.
“Si tenía un viaje, me decía ‘espérame, yo voy con usted’. Le gustaba andar conmigo, aprendió mucho”, recordó don Luis, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
En sus últimas palabras dedicadas a su hijo, lo describió como una persona incomparable y se quebró al referirse a él como “mi hijo chiquito”.
El padre del joven agradeció a los miembros de la iglesia por acompañar a la familia en un momento tan doloroso.
“Es un dolor grande, incomparable, no se aguanta, pero confiamos en Dios”, expresó don Luis Oseguera.
Sobre su muerte, se conoce que los jóvenes alquilaron una cabaña en Tatumbla el jueves 16 de octubre y fueron hallados sin vida al día siguiente. La pareja planeaba casarse dentro de unos meses.
Hasta el momento, la principal hipótesis es que murieron por intoxicación, ya que ambos fueron encontrados con espuma en la boca. Sin embargo, Medicina Forense aún no ha confirmado la causa oficial del deceso.