Velorio de Jhonny Neptaly: su madre relata cómo raptaron a su hijo para asesinarlo
La madre de Jhonny Neptaly Gómez Vásquez, el niño de siete años asesinado en la aldea El Tablón, denunció entre lágrimas que su hijo fue engañado con una malteada antes de ser raptado y asesinado
- Actualizado: 02 de noviembre de 2025 a las 14:49
Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la madre de Jhonny Neptaly Gómez Vásquez, el niño de siete años asesinado en la aldea El Tablón, relató cómo su hijo fue engañado con una malteada antes de ser raptado y posteriormente hallado sin vida dentro de una fábrica de plásticos.
El ataúd blanco, rodeado de flores y dos velas, fue colocado en el centro del centro comunal de El Tablón donde el dolor era imposible de disimular.
“Por una malteada lo engañaron y lo trajeron ahí”, dijo la madre del menor, en medio del velorio realizado en el centro comunal del sector.
Y es que las cámaras de seguridad de la zona captaron al niño caminando solo detrás de un hombre desconocido, en dirección a la bodega donde más tarde sería encontrado sin vida.
El cuerpo del pequeño Jhonny Neptaly fue hallado la mañana del domingo dentro de una bolsa plástica, en una fábrica del mismo material ubicada en la comunidad.
Durante el velorio, familiares y vecinos no ocultaron su indignación. La madre del menor exigió a las autoridades el cierre de la fábrica donde ocurrió el crimen y castigo para los responsables.
Dentro del salón comunal, flores blancas y velas encendidas rodean el ataúd. A un costado, los tres perros que siempre acompañaban al niño merodean sin entender que su amigo ya no volverá a jugar con ellos.
El pequeño Jhonny cursaba segundo grado en la escuela de la aldea y era conocido por su sonrisa traviesa y su amor por los animales. Su partida ha dejado un vacío imposible de llenar en la comunidad.
El menor de 7 años fue raptado el sábado por la tarde y reportado como desaparecido por su familia.
Horas después, en la madrugada del domingo 2 de noviembre, su cuerpo fue hallado embolsado dentro de una fábrica de bolsas plásticas en la comunidad de El Tablón.
Según la Policía Nacional, cámaras de vigilancia captaron al niño caminando por una calle solitaria junto a un hombre desconocido, quien sería el principal sospechoso de haberlo conducido hasta el sitio del crimen.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar cuántas personas habrían participado en el asesinato.