"Un exnovio ardido": Esto se sabe del caso de Yulibeth Romero, acusada de violar a dos hermanos
Negarse a continuar una relación con su expareja sentimental habría traído serios problemas a Yulibeth Romero, joven acusada de abusar sexualmente de dos hermanos menores de edad
- 27 de mayo de 2025 a las 00:00
Por la vulnerabilidad del caso, el nombre de Yulibeth Romero ha ganado popularidad en las redes sociales. Ella es acusada de abusar de dos niños.
La captura de la joven trascendió el pasado lunes 26 de mayo, cuando el Ministerio Público aseguró que " se le considera responsable de los delitos de violación y otras agresiones sexuales en perjuicio de un niño y una niña, hermanos entre sí.
El creador de contenido, JD Napo, publicó un video en TikTok informando sobre el caso y fue ahí donde recibió al menos dos comentarios donde se decía "que todo era falso".
Al ver lo que sucedía, JD Napo hizo un segundo video, asegurando que era importante darle voz a las dos partes implicadas y confesó que una mujer que se presentó como la hermana del joven le explicó todo.
Según el testimonio brindado por la supuesta hermana de Yulibeth Romero, "un excompañero sentimental le habría pagado grandes sumas de dinero a las autoridades para montar show mediático”.
Según lo que trascendió, lo hizo con el objetivo de desprestigiar a la joven porque ya no quiere seguir en una relación con él.
Por su parte, la hermana de la joven se pronunció diciendo que todo es falso y que el tiempo le dará la razón a su hermana Yulibeth.
Según el Ministerio Público, los abusos recibidos por el menor de edad ocurrieron durante unos seis años, cuando el afectado junto a su hermana visitaban a su padre (quien era pareja de la acusada) los fines de semana. Ahora, el menor tiene alrededor de 14 años.
Informaron que la hoy imputada comenzó los abusos besando a las víctimas y tocando las partes íntimas y luego consumando el abuso sexual.
"Las agresiones se extendieron a la menor de edad cuando quedaban bajo su cuidado y de igual forma, de acuerdo a lo indagado, la joven tocaba de forma inapropiada a la menor de edad, introduciendo sus manos bajo su ropa; incluso les hacía creer a los menores que su padre era enemigo de ellos, para que no denunciaran los hechos", cita en Ministerio Público.