Tenía moretes y heridas en su abdomen: así hallaron a Jhonny en fábrica de El Tablón
Al interior de una fábrica de reciclaje en la aldea El Tablón fue hallado el pequeño Jhonny. Hipótesis preliminares indican que murió por asfixia y abuso
- 03 de noviembre de 2025 a las 11:37
Honduras vuelve a registrar la muerte de otro menor, quien perdió la vida de forma trágica y violenta en la aldea El Tablón, dentro de una bodega. A continuación, los detalles de cómo es el lugar donde fue encontrado.
Con dolor y tristeza, la madre del pequeño hoy llora la partida de su hijo de siete años. Lo último que él le dijo fue que saldría a jugar.
La fábrica, de ladrillos sin pintar, fue el escenario donde presuntamente el menor fue llevado bajo la promesa de que le darían una malteada, según relató su madre.
El niño fue hallado luego que uno de los sospechosos en la muerte del menor confesará que el niño estaba en unas bolsas de basura en la fábrica en la que trabajaban.
El cuerpo fue encontrado en una zona del inmueble donde había paquetes de bolsas plásticas, cajas y sacos. Es un lugar con iluminación, pero la parte donde se halló el cuerpo no tenía ventanas y estaba cerca de unas gradas que conducen a una segunda planta.
El cuerpecito del pequeño estaba dentro de una bolsa de material reciclable y presentaba varios moretones y heridas en el abdomen.
Previo al acceso principal de la fábrica se observa un portón color ocre, y más adelante una puerta que conduce al área donde se encontró el cuerpo sin vida del niño.
Cámaras de seguridad captaron el recorrido que hizo Jhonny, en el que se observa que seguía a otro sujeto hasta llegar a la fábrica.
El equipo de EL HERALDO conoció que esta es una fábrica activa, donde se almacenan residuos y desechos para luego convertirlos en materia prima.
Familiares, compañeros de escuela y vecinos le dieron el último adiós al pequeño Jhonny Gómez. La hipótesis preliminar indica que murió por asfixia mecánica.
Hasta el momento hay tres personas detenidas. Entre los capturados se encuentran Sipriano Antonio Palma Sánchez, de 43 años, y Fredy Arturo Osorto Ordóñez, de 38, originario de Choluteca; ambos residen en la aldea El Tablón. El tercer detenido, de 25 años, aún no había sido identificado oficialmente al cierre de esta nota.
El pequeño Jhonny Neptaly Gómez no regresó a casa y fue encontrado sin vida la noche del 1 de noviembre en una fábrica de reciclaje.