Stephany Elvir disfrutaba de su luna de miel cuando un rayo le quitó la vida; su esposo está herido
Recién casada y con el anhelo de iniciar una nueva vida junto a su esposo, Stephany no imaginó que la tragedia les arrebataría esa felicidad. Un rayo cayó sobre la joven pareja durante su luna de miel en Omoa
- 06 de julio de 2025 a las 00:00
Lo que era una luna de miel llena de ilusiones terminó en tragedia en Omoa para una pareja de recién casados, luego de que una descarga eléctrica provocada por un rayo acabara con la vida de la joven Stephany Lucero Elvir, originaria de Tegucigalpa.
El hecho ocurrió mientras la pareja disfrutaba de un momento frente al mar en las playas de Omoa, departamento de Cortés.
Según informes preliminares, Stephany se encontraba posando para una fotografía que le tomaba su esposo, el subteniente de Aviación Cristhian Samir Álvarez Molina, originario de Pespire, Choluteca.
De forma repentina, un rayo impactó directamente sobre la joven, provocándole la muerte de manera inmediata, mientras su esposo resultó gravemente herido por la descarga y fue trasladado a un centro asistencial.
Hasta el momento se desconoce la edad exacta de la víctima, pero según allegados y fotografías en vida, era una jovencita de cabello largo a quien su familia y amigos llamaban con cariño "Lucerito".
La Fuerza Aérea Hondureña, a la cual pertenece el subteniente Álvarez Molina, envió un mensaje de condolencia por la repentina muerte de la esposa del oficial.
“Rogamos al divino creador del universo por su descanso eterno y porque el todopoderoso brinde resignación cristiana a sus familiares”, expresaron en sus redes sociales, la Fuerza Aérea.
La pareja había contraído matrimonio recientemente y, según testigos, lucían felices y enamorados. Decidieron disfrutar su luna de miel en la playa.
Celebraban el inicio de una nueva etapa en sus vidas, la cual fue abruptamente interrumpida por este hecho lamentable.
El subteniente resultó herido, aunque se desconoce si está recibiendo atención en un centro asistencial. Se encontraba junto a ella, tomándole una fotografía en la playa.