Silas Domínguez, estudiante de ingeniería que murió tras accidente en el bulevar FF AA
Un fatal accidente en motocicleta cobró la vida del joven Silas Domínguez, luego de impactar contra una rastra en horas de la madrugada de este jueves. Aquí los detalles
- 13 de marzo de 2025 a las 00:00
El universitario hondureño, Silas Geovanny Amador Domínguez, perdió la vida luego de impactar en la parte trasera de una rastra, cuando se dirigía en su motocicleta en horas de la madrugada del jueves 13 de marzo.
Tras el fuerte impacto, el cuerpo de Amador Domínguez quedó tendido en el pavimento, mientras que su casco quedó en el suelo a pocos metros de él.
Según la información recabada en el lugar de los hechos, la rastra en la que impactó Silas estaba estacionada desde hace varias horas, pues no había acceso en la carretera que conduce con dirección al municipio de Danlí, en el departamento de El Paraíso, pues por las reparaciones que la alcaldía realiza en los carriles estarían abiertos hasta las 6 de la mañana.
Se conoce que el conductor se quedó estacionado en uno de los carriles, supuestamente con las intermitentes puestas para ser de los primeros en pasar.
Silas Domínguez iba en el mismo carril y chocó brutalmente con su motocicleta en la parte trasera de la rastra, perdiendo la vida al instante.
La motocicleta del joven estudiante quedó incrustada cerca de la caja de carga de la rasta.
El joven de 24 años de edad era estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Honduras (Unicah).
Hasta el momento, las autoridades no han informado si el joven Silas manejaba a exceso de velocidad o si se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que el caso sigue en investigación.
Según las publicaciones en redes sociales, el estudiante era hijo de la docente Leda Domínguez.
“La Facultad de Ingeniería Industrial lamenta la pérdida del joven Silas Geovanny Amador Domínguez. Expresamos nuestra solidaridad con su familia y les acompañamos en la oración”, menciona el comunicado de la universidad donde cursaba su carrera.
Familiares y amigos del joven también han mandado mensajes de condolencias a sus padres, principalmente a su madre, quien era muy conocida por su labor de enseñanza.
”Profe Leda, le acompaño en tan irreparable pérdida. Lamentamos la partida del joven Silas Geovanny Amador Domínguez, Q.D.D.G., alumno de la Facultad de Ingeniería Industrial. Nuestra solidaridad con su familia y les acompañamos en oración, “Dicen que la vida es un suspiro, un breve paso entre dos mundos. Pero a veces, ese paso deja huellas tan profundas que parecen no desvanecerse nunca. Tú eras una de esas huellas. Tu vida fue un regalo de amor, ternura y sabiduría, y aunque hoy te has ido al cielo, los recuerdos que nos diste seguirán iluminando nuestros caminos”, son los mensajes en redes sociales.