Sale a la luz video de Luis Oseguera, el joven que murió junto a su pareja en cabaña de Tatumbla
Misterio y dudas rodean la muerte de la joven pareja que perdió la vida en una cabaña de Tatumbla. Su familia ya les dio el último adiós
- 20 de octubre de 2025 a las 11:58
Luis Alonso Oseguera Betancourth y Alejandra Figueroa son la joven pareja que se volvió noticia el pasado fin de semana por la extraña forma en que fallecieron.
Con la ilusión de celebrar un aniversario más, los enamorados decidieron pasar unos días en una cabaña de Tatumbla, sin imaginar que esa sería su última cita.
Fue el jueves 16 de octubre cuando llegaron al lugar, pero el viernes 17 los empleados se alarmaron al no tener noticias de los huéspedes.
A las 8:00 de la mañana del viernes notaron que los jóvenes no bajaron a desayunar, y al tocar la puerta varias veces sin obtener respuesta, decidieron ingresar a la habitación.
Hoy sus familiares lloran su partida y los recuerdan como jóvenes entregados a Dios, pues ambos se congregaban en la iglesia adventista. Su familia ha revelado un video del joven; aquí los detalles.
Durante su vela, llevada a cabo en la Iglesia Adventista Las Crucitas, se compartió un video en el que Luis aparece en el púlpito de la iglesia.
Con una voz llena de fe y alegría, los miembros de la congregación recordaron una de las últimas veces que Luis Oseguera se paró frente al púlpito para cantar y alabar a Dios.
En el video, Luis fue captado entonando una alabanza con profunda devoción. Así fue como su familia lo despidió, recordando uno de los momentos más especiales de su vida.
Durante el velorio, los familiares no mencionaron la fecha exacta en que se grabó el video, pero al verlo, muchos de los presentes no pudieron contener las lágrimas.
“Diosito te reciba, mi niño, te vamos a extrañar”, “Descansa en paz, Luis, un vecino muy amable y educado”, fueron algunos de los mensajes que compartieron sus amigos y familiares en redes sociales.
¿Cómo murieron los jóvenes? Lo único que ha trascendido sobre su muerte es que ambos fueron encontrados con espuma en la boca.
Debido a este hallazgo, la principal hipótesis es que murieron por intoxicación. Sin embargo, las autoridades no han revelado más detalles sobre el caso.