Repleto de moscas y con un disparo en la cabeza: así hallaron a Josué Daniel Alvarado en SPS
La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza. El cadáver estaba tendido entre la maleza y su rostro repleto de moscas. Aquí los detalles del hecho
- 09 de julio de 2025 a las 00:00
Un joven de tan solo 18 años fue encontrado muerto en un potrero de la colonia La Pradera de San Pedro Sula, en la región norte de Honduras.
El jovencito fue identificado como Josué Daniel Alvarado Oviedo, de 18 años, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, según informó la Policía.
Daniel fue asesinado en la colonia La Pradera, pero se conoció que residía en la populosa colonia Calpules, muy cerca de donde fue ultimado.
Se desconoce cuánto tiempo llevaba el cuerpo del joven tendido en la maleza, ya que al momento del hallazgo la mayor parte de su rostro, y otras zonas de su cuerpo, ya estaban descompuestas.
Aun lado del cadáver las autoridades lograron encontrar un casquillo de bala de calibre no especificado.
Aunque se confirmó que tenía una herida de bala en la cabeza, se desconoce si recibió más disparos o si tenía heridas en otras partes del cuerpo.
Fueron los mismos vecinos quienes alertaron a las autoridades al percatarse de que había un cuerpo sin vida en la zona.
Al momento del hallazgo, el joven vestía una camisa deportiva sin mangas en color azul, correspondiente a un equipo de baloncesto, una calzoneta blanca y unas chancletas o sandalias.
Tras el hecho, personal de Medicina Forense y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento, la Policía no ha brindado ninguna hipótesis sobre el asesinato del joven, por lo que continúan investigando qué pudo haber motivado el crimen.