Recibió varios disparos: así quedó el carro de Grevil Castillo, taxista VIP asesinado en Choloma
Grevil Castillo es el nombre del taxista VIP asesinado en el bulevar del Norte de Choloma, frente a una iglesia. Su vehículo quedó con múltiples impactos de bala
- 09 de junio de 2025 a las 00:00
El hombre, que fue interceptado por sicarios en plena vía pública, fue identificado como Grevil Castillo. Se encontraba trabajando para ganarse el pan de cada día.
Grevil trabajaba como conductor de un bus de ruta urbana en Choloma, pero desde hace unos días había decidido dedicarse al servicio de taxi VIP.
Como un día cualquiera, salió a trabajar sin imaginar que perdería la vida. En sus redes sociales publicaba fotos de dos pequeños, quienes presuntamente serían sus hijos.
De forma preliminar se informó que habría recibido al menos ocho disparos, aunque en el vehículo solo se observan tres impactos visibles en la puerta del conductor.
Grevil fue atacado mientras trabajaba. Sicarios lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Su cuerpo quedó dentro del taxi que conducía, identificado con el número de registro 0202. Se conoció que apenas tenía algunos días de trabajar como “ruletero” en la zona.
Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar. Más tarde se presentaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense.
El vehículo, tipo turismo, quedó en medio del carril con varias perforaciones de bala en la ventana del lado del conductor.
Aunque aún no se ha confirmado en qué partes del cuerpo recibió los disparos, trascendió que estos habrían sido a la altura de la cabeza.
“Vuela alto, mi cachudo, control especial. Siempre te recordaremos en la vieja y nueva escuela, Choloma”, publicó uno de sus amigos en redes sociales.