Policías iban al velorio del inspector Kevin Pérez y se accidentaron: aquí las imágenes
Con la única intención de darle el último adiós a su compañero, varios agentes policiales iban rumbo a su velorio cuando se accidentaron y resultaron heridos
- 17 de septiembre de 2025 a las 10:56
El inspector de la Policía Nacional, Kevin Pérez, fue encontrado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre, luego de lanzarse al rescate de dos niños en San Pedro Sula. Solo logró salvar a uno, mientras el otro permanece desaparecido. Hoy sus compañeros sufrieron un accidente cuando se dirigían a su velorio.
Sus compañeros, afectados por su muerte, se dirigían a su velorio y entierro, pero en el camino sufrieron un accidente y varios de ellos tuvieron que ser trasladados heridos a un hospital.
El accidente ocurrió en La Trinidad, Santa Bárbara, dejando cinco policías heridos, luego de que la patrulla en la que se transportaban colisionara contra un vehículo tipo pick-up.
Un video que circula en redes sociales muestra a una de las agentes tendida en el suelo, quejándose de dolor, mientras algunos de sus compañeros auxiliaban a otros.
La patrulla impactó contra un pick-up color gris, quedando con graves daños en la parte delantera. Se presume que uno de los conductores intentó realizar una maniobra de adelantamiento.
De forma preliminar se informó que cinco policías resultaron heridos, pero tres de ellos sufrieron lesiones de mayor gravedad.
Los agentes no lograron llegar a darle el último adiós a Kevin Pérez, el inspector que murió ahogado tras rescatar a dos menores, uno de los cuales sobrevivió, mientras el otro continúa desaparecido.
De inmediato, miembros de la Cruz Roja Hondureña brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial de Santa Bárbara, donde reciben atención médica.
El velatorio del subcomisario póstumo se llevó a cabo en la colonia Brisas del Pinal, en San Pedro Sula, y en la aldea La Cuesta, Santa Bárbara, donde familiares, amigos y compañeros recordaron con dolor y orgullo la vida del joven oficial.
Kevin era muy querido por sus compañeros. A sus 32 años deja huérfanos a dos hijos y llena de luto a una institución que lo vio crecer. Además, cursaba una maestría en una universidad privada.