Ofrecen recompensa de L300,000 por la pareja de Yuli Solórzano, policía asesinada en la capital
Una recompensa de 300,000 lempiras está ofreciendo la Policía Nacional por información que conduzca al paradero de Luis Rivera, sospechoso del asesinato de la agente policial
- 29 de julio de 2025 a las 00:00
Luis Gustavo Rivera, de 24 años, es señalado como el principal responsable del crimen en perjuicio de la agente de clase I, Yuli Johana Solórzano Flores, quien era su pareja sentimental.
A través de sus redes sociales, la Policía Nacional informó que se encuentra tras la pista del joven y que se ofrece una recompensa de 300,000 lempiras por información que ayude a dar con su ubicación.
¿Cómo sucedieron los hechos? La tragedia ocurrió en la colonia Villa Los Laureles de Comayagüela, capital de Honduras. Vecinos aseguraron haber escuchado una fuerte discusión entre la pareja.
Supuestamente, la pareja sostuvo una acalorada pelea; testigos relataron que se oyeron gritos y, poco después, una detonación de arma de fuego.
Dentro de la vivienda, las autoridades encontraron dos armas de fuego: una escopeta y un revólver, este último en la cocina.
Según la Policía, el sospechoso huyó en una motocicleta tras cometer el crimen. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes 28 de julio.
El cuerpo de la víctima, de 37 años, fue hallado en su cama, boca arriba y vestido con ropa morada. Presentaba heridas en el cuello y la cabeza, presuntamente provocadas con un arma blanca.
Aunque no se especificó con qué tipo de arma fue asesinada, presentaba heridas en el cuello y la cabeza.
Familiares de Yuli afirmaron que ella mantenía una relación "conflictiva" con su pareja y que ya habían tenido problemas en el pasado.
Los agentes policiales, al ingresar a la vivienda y encontraron a Yuli Solórzano sin signos vitales y su pareja había huido de la escena del crimen.