Nuvia López, hallada encostalada en Las Casitas era madre de dos niñas: ¿qué reveló su autopsia?
"Por engañarme con otro", fue la frase escrita en el saco donde se encontró el cuerpo de la joven de 25 años, madre de dos niñas. La autopsia ya ha sido realizada
- 26 de mayo de 2025 a las 00:00
Dentro de un costal, acompañado de una frase inquietante, fue hallado el cuerpo de Nuvia López Montoya, de aproximadamente 25 años de edad.
El macabro hallazgo se produjo bajo un puente en la aldea Las Casitas. Sin embargo, se conoció que la joven residía en la populosa colonia El Carrizal.
Nuvia era madre de dos niñas, cuyas edades aún se desconocen. La misteriosa frase escrita en el costal, “por engañarme”, ha llevado a las autoridades a investigar si la joven mantenía una relación sentimental.
Cabe destacar que la joven había sido reportada como desaparecida desde el 22 de mayo. Dos días después, su cuerpo fue encontrado encostalado.
El pasado fin de semana, sus familiares acudieron a la morgue capitalina. Entre lágrimas y dolor, lograron identificar el cuerpo de Nuvia. La autopsia ya fue realizada. ¿Qué reveló?
Días después del hallazgo, el informe de Medicina Forense arrojó detalles estremecedores sobre el estado en el que se encontraba el cuerpo de la joven madre.
Según las autoridades, el cadáver presentaba signos graves de tortura. Tenía múltiples golpes distribuidos en diferentes partes del cuerpo.
Además, se confirmó que sus extremidades estaban fracturadas y su rostro, casi irreconocible por la cantidad de golpes recibidos.
Las autoridades indicaron que los golpes en el rostro habrían sido causados por puñetazos, lo que confirma que la víctima murió de forma violenta.
De acuerdo con Issa Alvarado, portavoz de Medicina Forense, Nuvia habría sido asesinada entre la noche del jueves 22 y la madrugada del viernes 23 de mayo. Luego, su cuerpo fue abandonado.