"No me dejen morir": momento en que guardia de seguridad le disparó a su compañero en una gasolinera
Un guardia de seguridad fue detenido y su compañero resultó herido y trasladado a un centro asistencial, luego de que este le disparara. ¿Qué fue lo que pasó?
- 04 de agosto de 2025 a las 12:41
El incidente ocurrió en una gasolinera cercana al Estadio Chelato Uclés. Un guardia de seguridad fue arrestado tras dispararle a su compañero.
Los hechos se registraron en una gasolinera ubicada en el barrio Morazán de Tegucigalpa, en horas de la mañana de este lunes 4 de agosto.
¿Cómo fue el momento en el que disparó? Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, antes del incidente ambos guardias tuvieron una acalorada discusión.
Sin embargo, trascendió que, aunque discutían, el arma se disparó de forma accidental y que no se trató de un acto deliberado.
Tras lo ocurrido, el guardia herido fue auxiliado por varias personas, incluyendo periodistas que estaban en la zona, y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial. Su estado de salud aún se desconoce.
En un video compartido por un medio de comunicación, se escucha al guardia herido decir, mientras era trasladado: "No me dejen morir".
El guardia que disparó el arma fue llevado en una patrulla hasta la Unidad Metropolitana Policial No. 1 (UMEP-1), conocida como Core 7, ubicada en el barrio Los Dolores.
Las autoridades serán las encargadas de investigar si el disparo fue accidental o intencional.
Se desconoce con exactitud en qué parte del cuerpo fue herido el guardia, aunque en las imágenes que circulan en redes sociales se le ve en el suelo sujetándose una parte del brazo.
Tampoco se ha informado cuál fue el motivo de la discusión entre los compañeros, situación que terminó en tragedia y mantiene a uno detenido y al otro hospitalizado.