Nicol Fuentes desapareció en la Rivera Hernández: lo último que se supo de la manicurista
La joven de 22 años es una reconocida manicurista en San Pedro Sula. A su corta edad ya es dueña de un negocio. Desapareció en extrañas circunstancias
- 22 de julio de 2025 a las 00:00
Una joven manicurista, talentosa y trabajadora, está siendo buscada por sus familiares y amigos. Desapareció sin dejar rastro.
La manicurista de 22 años, identificada como Nicol Katherine Fuentes, salió de su casa ubicada en la colonia Cerrito Lindo del sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula, departamento de Cortés. ¿Qué pasó después?
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 20 de julio la joven salió de su casa y no volvió. Quienes tengan información sobre su paradero o la hayan visto pueden comunicarse al +504 9359-5658.
La joven no contesta llamadas ni responde mensajes. También se ha intentado contactarla por medio de sus redes sociales, pero ha sido en vano.
La última persona que logró comunicarse con ella fue su hermano. Al notar que no regresaba a casa y no respondía ni llamadas ni mensajes, decidieron acudir a las autoridades.
Ya han pasado dos días y los familiares de Nicol Fuentes aún no tienen noticias sobre ella, a pesar de los esfuerzos. La denuncia formal ya fue interpuesta ante las autoridades competentes.
Desde que dejó de responder mensajes, familiares y amigos se alarmaron, pues Nicol es muy atenta con su celular, ya que es una herramienta fundamental para su trabajo.
“No contestaba a sus clientes”, comentó uno de los familiares, algo que consideran muy extraño, debido a lo activa y dedicada que es con su negocio.
'NailsNicole' es el emprendimiento que Nicol, con apenas 22 años, levantó con esfuerzo y dedicación. Usualmente, no salía de casa, a menos que necesitara materiales para su trabajo.
Sus familiares, “para evitar comentarios malintencionados”, aclararon que la joven es casada. Su madre, afectada por la situación, se encuentra delicada de salud debido a la angustia por su desaparición.