Nelson Rodríguez, el taxista que fue asesinado mientras reparaba su vehículo en La Paz
El taxista Nelson Rodríguez fue asesinado de manera violenta en La Paz, mientras realizaba mantenimiento a su vehículo. La comunidad llora su pérdida
- 15 de abril de 2025 a las 11:01

Nelson Rodríguez, un taxista conocido en Comayagua, fue asesinado con arma blanca mientras le realizaba trabajos de reparación y mantenimiento a su vehículo. El homicidio se registró a la altura de Los Pinos, en la ciudad de La Paz, el pasado lunes 14 de abril.

Según el reporte preliminar de las autoridades, Rodríguez, originario de Aguanqueterique y residente en Yarumela, fue atacado con un arma blanca.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen que ha dejado enlutada a una familia.

Tras el asesinato, la Policía Nacional confirmó que lograron capturar al presunto autor del crimen, quien se transportaba en una motocicleta.

Aunque no se ha dado a conocer la identidad del presunto hechor, en redes sociales se han difundido algunas de sus fotografías.

Además, le hallaron un par de sandalias "Crocs" con rastros de sangre.

En ese sentido, el sospechoso fue llevado hasta las instancias correspondientes para que responda ante la acusación de homicidio en su contra. Mientras tanto, las autoridades aseguran que seguirán las investigaciones del caso.

La noticia del asesinato de Rodríguez ha generado un profundo pesar entre sus familiares y amigos.

Personas que conocieron a Nelson se ha pronunciado a través de redes sociales para expresar su dolor y recordarlo como un hombre servicial.

La Iglesia Monte de Sión, donde Rodríguez era conocido y querido, también ha emitido una nota de duelo.

En su mensaje, la congregación expresó: “Con profundo dolor, pero con la esperanza en la vida eterna, anunciamos el sensible fallecimiento de quien en vida fue nuestro estimado hermano Nelson Rodríguez”.

La comunidad clama por justicia para que este crimen no quede en la impunidad. Pobladores aseguran que la ola de violencia parece ir en aumento durante los últimos días, por lo que demandan mayor seguridad.