Le aplastó el estómago: momento en que un pick-up le pasó por encima a un motociclista y sobrevivió
Segundos después de que un pick-up le pasara por encima, el motociclista se levantó consciente. El hecho ocurrió en Tocoa, Colón. Aquí, el detalle cuadro a cuadro
- Actualizado: 07 de julio de 2025 a las 00:00
Ni la conductora del pick-up ni el joven que conducía la motocicleta se percataron del otro. Ambos colisionaron en una intersección, pero, increíblemente, el motociclista sobrevivió.
La primera escena muestra una calle transitada. Desde un extremo, un pick-up se aproxima sin advertir que, desde la parte alta de la vía, venía una motocicleta a gran velocidad.
Fueron apenas segundos de diferencia. El motociclista intentó maniobrar, inclinándose hacia un costado para evitar el impacto frontal, pero no lo logró.
La moto salió disparada y el cuerpo del joven que la conducía quedó justo debajo del vehículo. Las llantas pasaron por encima de su abdomen.
Pese a que el pick-up le pasó por encima, causándole incluso lesiones en los intestinos, el hombre se levantó como si nada hubiese pasado.
Tras el percance, permaneció unos segundos tendido en el suelo. Luego giró la cabeza hacia el vehículo que lo atropelló y notó que no había huido.
En menos de un minuto, el motociclista se incorporó y se sentó en el pavimento. La conductora, alterada, se bajó del vehículo. En el video se le escucha decir que no lo vio, y que se dirigía a la iglesia.
Una vez en el lugar, otras personas que presenciaron la escena se acercaron para auxiliar al motociclista y comprobar que se encontraba bien.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del motociclista. Lo que se sabe es que el incidente ocurrió el pasado 29 de junio, alrededor de las 9:00 de la mañana en el municipio de Tocoa, en el departamento de Colón, en la zona norte de Honduras.
En el video que circula en redes sociales, se observa cómo el hombre fue arrastrado varios segundos, con el peso del vehículo sobre su torso y abdomen. Sin embargo, afortunadamente, salió ileso.