“Te voy a amar hasta morir”: Mensaje de Yajaira, madre atropellada junto a su hijo
Un error al volante le arrebató la vida a la joven madre, Yajaira Gómez, quien murió junto a su hijo tras ser atropellada en la carretera CA-5, a la altura del Lago de Yojoa.
- 10 de febrero de 2025 a las 00:00
El hecho se registró la noche del domingo -09 de febrero- cuando la joven, de 21 años, se dirigía a su casa y estaba esperando transporte con sus dos pequeños hijos en la carretera CA-5, a la altura del Lago de Yojoa.
Según las versiones de los hechos, Gómez fue embestida por un carro “fantasma”, lanzando su cuerpo y los de sus pequeños al duro pavimento.
Su cuerpo quedó tendido en el suelo junto al pequeño Nehemías, de tan solo 2 años, mientras que Derick, de 5 años, resultó herido y fue ingresado al el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
Las víctimas residían en la colonia Lempira de Chamelecón, y su repentina pérdida ha causado conmoción entre familiares y amigos, quienes han expresado su dolor a través de mensajes en redes sociales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que conducía el vehículo, por lo que las autoridades siguen con el proceso de investigación.
En redes sociales, Yajaira Jhaleni Gómez se mostraba muy amorosa con sus dos pequeños, a quienes presumía en su perfil.
El hecho ha causado un gran dolor tras la muerte de ella y del pequeño Emerick Nehemías López.
En una publicación de redes, el presunto padre de los menores y esposo de la joven, dejó un comentario lamentando la muerte de ambos. “Mi querida esposa y mi querido hijo. Cómo me van a hacer falta los amores de mi vida”, escribió Yadiel López, quien comparte una foto de Yajaira y su hijo.
En su cuenta de TikTok compartió varios videos de sus pequeños, siendo el último que compartió el pasado 25 de septiembre de 2024. “Te voy a amar hasta morir”, dice uno de los mensajes en el video.
“Siempre estarán juntos”, “Ahora estará con su príncipe, descansen en paz”, y “Ambos tenían una vida por delante”, fueron algunas de las conmovedoras despedidas que circularon.