“Vive la vida...no sabes si partes mañana”: Maynor Oseguera, horas antes de accidentarse en el FFAA
Sin saber lo que horas después sucedería, el hondureño Maynor Oseguera colocó una historia con un mensaje que poco después se hizo realidad tras una accidente en motocicleta
- 18 de diciembre de 2024 a las 00:00
En horas de la noche del martes, Oseguera regresaba de su trabajo a bordo de su motocicleta, cuando impactó en la parte trasera de una rastra que circulaba en el bulevar Fuerzas Armadas (FF AA), a la altura de la col. 21 de febrero de la capital.
Según información recabada, tras el impacto el hondureño chocó fuertemente su cabeza contra la estructura del vehículo de carga pesada, lo que provocó su muerte instantánea.
Horas antes de la tragedia, Maynor Oseguera, quien era residente en el barrio Guanacaste, había publicado una historia con la canción “¿Dónde estás?, de Canserbero y King Sammy.
“Vive la vida y disfrútatela con ganas, porque no sabemos si de este mundo partes mañana. Olvida la vanidad que tanto te afana, porque nada trajiste y sabes que te irás sin nada”, inicia diciendo la primera parte del video.
Continúa: “A la muerte no se le aplica el calma, solo es un empleado que trabaja con las almas, almas moribundas que deambulan por el mundo”.
Sin imaginarse que la letra de la canción sería su destino, Oseguera salió esa mañana de su casa, pero lamentablemente no pudo regresar.
Tras el lamentable accidente, el cuerpo del hondureño quedó tendido en el suelo, donde horas más tarde miembros de Medicina Forense y autoridades policiales llegaron a la escena para realizar el levantamiento.
Oseguera era un joven apasionado por las motocicletas y también amaba realizar ejercicio para mantener su físico.
Apoyaba a su equipo favorito de la Liga Nacional de Honduras: Olimpia.
En sus redes sociales contaba con más de 7 mil seguidores, con quienes compartía parte de sus aventuras en su motocicleta.
Personas que en vida compartieron con Maynor han lamentado su fallecimiento, y lo recuerdan como un joven alegre y trabajador.
”Su última historia, sin saber que era la última. Dios lo tenga en su santa gloria”, “Él era un cipote bien trabajador. ¡Que pesar, tan joven!”, eran algunos de los comentarios que dejaron en sus publicaiones.