“Te cuidaré mientras viva”: Mensaje de Lorena, madre que murió tras pedir “jalón”
Un fatal accidente le arrebató su madre a dos pequeños, luego de que el vehículo al que Lorena Perdomo decidió pedirle “jalón” se volcara en Lempira
- 02 de diciembre de 2024 a las 00:00
María Lorena Perdomo, madre de dos niños, perdió la vida mientras intentaba regresar a su hogar en Belén, Lempira, pues lamentablemente el vehículo al que se subió sufrió un fatal accidente vial.
Según versiones de los hechos, la joven, de 26 años, iba de camino a su casa cuando pidió ayuda para poder llegar a su casa. Tras pasar unos minutos, un vehículo tipo pick-up se detuvo y recogió a la joven.
Sin imaginarse lo que en el camino ocurriría, Lorena se subió al carro con la esperanza de llegar rápido a su casa y poder ver a sus dos pequeños. En el trayecto, el carro sufrió un volcamiento, donde ella y otras personas, entre ellas el conductor, resultaron heridos.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial cercano, sin embargo, médicos confirmaron la muerte de la joven debido a la gravedad de las heridas.
La joven madre ahora deja a dos pequeños al cuidado de su padre, quienes lamentan su dolorosa pérdida.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartía fotografías con tiernos mensajes dedicados a sus dos hijos, a quienes les decía que siempre los amaría y cuidaría.
“Te cuidaré mientras viva, no importa lo grande que estés, para mí, siempre serás mi bebé. Te amo”, es el mensaje que dejó su madre a su primogénito que ha conmovido en redes sociales.
Por otro lado, al más pequeño de la casa, a quien consideraba su amor pequeñito, le dedicaba siempre tiernos mensajes. “Te amo como el toque cálido de un rayo del sol, calentando suavemente tu alma al primer escalofrío. Si mi amor por ti tuviera un color, sería el del arcoíris”, son algunos de los mensajes que su madre dejó.
La joven, conocida como ‘Lore’ por sus amigos, dejó un vacío en su comunidad, donde era muy querida y recordada como una persona llena de vida.
“Lore como siempre te decía, fuiste una gran persona. Me quedan muchos recuerdos de ti. Siempre te recordaré, Lorena Perdomo. Dios te tenga en su santa gloria. Es difícil de creer, mi vieja chula”, “¿Por qué, mi vieja chula?”, era uno de los mensajes que dejaron sus conocidos.
Familiares de la víctima la describieron como una mujer amorosa, dedicada a su familia y una excelente persona.
La familia Perdomo se encuentra destruida y desconsolada tras darle el último adiós a la joven.