"Te amaré hasta mi último día": hermana dedica mensaje a Alejandra, joven que murió con su pareja en Tatumbla
Con una foto de recuerdo y un conmovedor mensaje, Marezza Figueroa hoy se despide de su hermana y su cuñado, Alejandra y Luis, pareja encontrada muerta en Tatumbla
- 20 de octubre de 2025 a las 11:12
La familia Figueroa se encuentra de luto tras la muerte de Alejandra, una joven que fue encontrada sin vida junto a su pareja, Luis Oseguera, luego de salir a celebrar su aniversario de noviazgo en una cabaña en Tatumbla. Su hermana le dedicó un sentido mensaje a través de redes sociales.
La muerte logró arruinar los planes de boda de Luis y Alejandra, una joven pareja que fue encontrada sin vida en una cabaña. Su familia hoy lamenta su partida.
En sus redes sociales, su hermana Marezza Figueroa lamentó la muerte de Alejandra y de Luis, a quien además de ser su cuñado, consideraba como un hermano.
"Así te recordaré. Te amaré siempre, hermana. Que Dios te acompañe en tu camino y seas la luz que guíe mi vida. Hermana, te amaré hasta mi último día", dice el mensaje de Marezza.
Mientras tanto, a Luis le dejó otro mensaje: "Hermano, cuñado y amigo, te recordaré siempre, Lonchito. Te amo, hermano".
La tarde del jueves 16 de octubre, Luis y Alejandra celebraban su aniversario de noviazgo, por lo que decidieron ir juntos a una cabaña en Tatumbla, Francisco Morazán, para disfrutar del momento.
Sin embargo, un hecho misterioso opacó su día, pues el lugar que sería escenario de una noche de celebración terminó convirtiéndose en una escena de investigación tras la muerte de ambos.
Versiones de los empleados indican que, tras llamar varias veces a la pareja y no obtener respuesta, decidieron abrir la puerta con una llave especial y los encontraron a ambos sin vida.
Luis y Alejandra fueron encontrados en el suelo de la habitación y con espuma en la boca, signos de una posible intoxicación.
Aunque las primeras hipótesis sí sugieren que ambos habrían fallecido por una posible intoxicación, las autoridades aclararon que la causa oficial será determinada por Medicina Forense tras la autopsia.
La pareja, ambos adventistas, residía en la colonia Soto, cerca de los mercados de Comayagüela, y salieron a celebrar su aniversario de pareja. Tenían planes de casarse.
Autoridades locales continúan recolectando testimonios y evidencias para esclarecer las circunstancias del hecho que hoy deja en luto a esta familia.