Lo golpeó hasta matarlo: Marcial Amador fue asesinado por su propio hijo en Reitoca
Un hecho lamentable se registró en la comunidad de El Limón en Reitoca, Francisco Morazán, donde un hijo mató a golpes a su propio padre
- 03 de agosto de 2025 a las 00:00
"Se cumplió lo que dice la Biblia" es uno de los comentarios que más se repite en las redes sociales tras el caso de Marcial Amador, un hombre de 91 años que fue asesinado por su propio hijo la tarde de este domingo 3 de agosto. Aquí le damos todos los detalles del caso.
La mañana de este domingo, se registró la muerte de un hombre de 91 años de edad, quien fue asesinado a golpes por su propio hijo.
Se trata de don Marcial Amador, originario de El Limón en Reitoca, Francisco Morazán, quien murió cuando fue trasladado a un centro asistencial tras ser atacado por su hijo.
Versiones de los vecinos indican que el hijo, de quien no se ha revelado la identidad, aparentemente tenía un trastorno de salud mental. Esta información hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.
Aunque se desconoce el motivo que llevó al hijo a atacar a su padre, se informó que lo golpeó brutalmente, dejándolo gravemente herido.
Tras el ataque, vecinos llamaron a una ambulancia para trasladarlo de inmediato a un centro asistencial; sin embargo, falleció antes de recibir atención médica debido a la brutal golpiza que sufrió.
Momentos después del hecho, el supuesto autor del crimen fue detenido por las autoridades por el delito de parricidio y fue trasladado a las instalaciones del Core 7 en la capital, lugar donde se realizará el proceso pertinente.
En redes sociales, condenaron el lamentable hecho, dejando comentarios que exigen justicia por la muerte de don Marcial, un campesino muy querido en su lugar de origen.
Algo que llamó la atención fueron las declaraciones de un familiar, quien reveló que no es la primera vez que este hombre agrede a alguien de su propia familia, ya que recientemente había atacado también a su hermano.
"Qué triste la muerte de mi tío Marcial. Descansa en paz, tío. Que recojan a ese loco, ya días había intentado matar a su hermano y ahora matar a su propio papá", reveló un familiar.