Maicol Tróchez fue sepultado hace dos meses y llegaron a quemar su cadáver: así quedó su tumba
El joven fue asesinado el pasado 23 de agosto, pero desconocidos profanaron su tumba en Colón. Su madre pide que lo dejen descansar en paz. Aquí las imágenes
- 10 de noviembre de 2025 a las 09:35
Desconocidos profanaron la tumba de Maicol Tróchez en la aldea Salamá, en Tocoa, Colón. La madre del joven llegó al lugar y se quebró al ver el estado del sitio donde sepultaron a su hijo.
Maicol Tróchez fue asesinado en un campo, junto a otro hombre, el pasado 23 de agosto. Tenía poco más de dos meses de haber sido sepultado.
En la tumba se observa que la rompieron; tras abrir un hueco, le prendieron fuego. Su madre lloraba desconsolada.
La madre del joven lloraba sobre la tumba de su hijo: "Ni muerto me lo dejan en paz". Una noche antes le habían avisado lo que sucedía.
En la misma fosa también descansan los restos del padre de Maicol Tróchez, quien fue asesinado meses antes que él.
"¿Qué tienen en contra de nosotros? Si no le hacemos daño a nadie, lo único que hacemos es ayudar a la gente", gritaba la madre desconsolada.
La madre relató que en horas de la noche le enviaron videos en los que se veía la tumba en llamas.
En la mañana de este lunes la madre acudió al cementerio y confirmó que habían quemado los restos de su hijo. ¿Cómo lo asesinaron?
El 23 de agosto, Tróchez y Eduardo Ábrego se encontraban en un partido cuando sicarios llegaron y les dispararon en varias ocasiones.
Los dos jóvenes fueron trasladados gravemente heridos, pero horas después se confirmó su deceso.