Madre de dos niñas era la joven Norely Ayala, hallada muerta en Potrerillos, Cortés
Familiares y amigos de Norely Ayala se encuentran devastados por su muerte, ya que deja a dos hijas, ambas menores de edad. Piden justicia a las autoridades
- 18 de septiembre de 2024 a las 00:00
Norely Ayala, una joven madre de tan solo 28 años de edad, murió asesinada a manos de desconocidos. Su cadáver fue encontrado con presuntos signos de tortura este miércoles 18 de septiembre en una calle de la colonia San Pablo III, perteneciente al municipio de Potrerillos, en el departamento de Cortés, lugar de donde era originaria y residente la víctima.
Según la versión preliminar de las autoridades, Norely trabajaba en un restaurante bar de la zona. Agregaron que su casa se encontraba cerca de la zona donde la encontraron.
Las autoridades detallaron que el cuerpo de la joven quedó semidesnudo y con diversos golpes. Aducen que su cuerpo fue arrastrado por la calle y añadieron que el rostro de la fémina quedó desfigurado.
Agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar donde estaba el cadáver de Norely para acordonar la terrible escena del crimen e iniciar con indagaciones del caso. Pobladores se aglomeraron en la zona para presenciar el violento hecho.
Cerca del cadáver de Norely se encontró su teléfono celular y sus sandalias.
De momento se desconocen las causas por las cuales asesinaron a Norely Ayala, también se desconoce la identidad y el paradero de los hechores de este crimen.
A la escena del crimen también llegaron miembros de Medicina Forense para el respectivo levantamiento del cuerpo de esta desafortunada joven.
La muerte de la joven ha causado consternación en la comunidad, especialmente porque Norely deja a sus dos hijas menores de edad, con quien parecía ser muy cariñosa, según se aprecia en sus redes sociales.
Tras su muerte, algunos de sus seres queridos y amigos lamentaron el hecho a través de redes sociales, señalando que no podían creer lo que le había pasado.
“Qué pesar, Norely. Dios le dé consuelo y fortaleza a tus bebés”. “Mi sentido pésame”. “Norely, no lo puedo creer”. “Díganme que esto no es verdad”. “Fuimos compañeras de trabajo. Dios tarda, pero no olvida. Lo que hicieron con esta muchacha indefensa tarde o temprano lo pagarán”, son algunos de los cometarios de sus amigos por su triste partida.
“Gracias por tanto mi chelita. Te recordaremos siempre con una gran sonrisa. Cuidaré de nuestras hijas siempre”, escribió en sus redes sociales el padre de sus dos niñas, Cristian Sánchez.
Además de la consternación, este hecho causó indignación en la población, debido a que las muertes de mujeres se han convertido en un severo problema de país, pues en lugar de reducirse incrementa cada vez más.
“Ya la rayan matando mujeres”. “Ya no se puede salir”. “Investiguen a todos los que fueron al restaurante”. “Mujeres, el tiempo que estamos es peligroso, no anden presumiéndose en sus redes sociales. La juventud está muy loca, la verdad no podemos vivir en paz en este país”, escribieron usuarios de redes sociales opinando de esta tragedia.
Amigos de Norely Ayala piden a las autoridades que investiguen este asesinato y que den con el paradero de los culpables para que la justicia caiga sobre ellos.
Cabe mencionar que Norely había cumplido sus 28 años el pasado 2 de agosto.
La joven era muy activa en sus redes sociales, pues constantemente compartía fotos de ella, de sus reuniones con sus hijas y amistades. Su última publicación fue una imagen con el mensaje: “un día un amigo me llamó llorando porque no soportaba su dolor, guardé el mío en la mochila y fui a hacerle compañía. De eso se trata mi amistad”, el pasado martes 17 de septiembre a las 4:40 de la tarde.