Madre y esposa: Así era Yaneris Reyes, hondureña que murió carbonizada en EUA
Mientras regresaba a su casa para ver a su pequeña hija y su esposo, un trágico accidente de tránsito le arrebató la vida a la hondureña Yaneris Reyes
- 06 de septiembre de 2024 a las 00:00
Mientras regresaba a su casa para ver a su pequeña hija y su esposo, un trágico accidente de tránsito le arrebató la vida a la hondureña Yaneris Reyes. Aquí los detalles de cómo ocurrió el incidente.
La tarde del jueves- 5 de septiembre- Yaneris Reyes, una hondureña residente en Estados Unidos, regresaba de su trabajo e iba de camino a su casa.
En el camino, Reyes sufrió un accidente de tránsito que provocó que su vehículo se incendiara. La joven quedó atrapada entre los amasijos, por lo que su cuerpo quedo carbonizado.
La hondureña era originaria del barrio La Trinidad del municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho.
Debido a la falta de empleo en Honduras y la crisis económica, Reyes abandonó su país en búsqueda de una mejor vida. Actualmente ella vivía en Estados Unidos.
Yaneris era madre de una pequeña niña y vivía con su pareja en el país norteamericano.
Amigos y familiares de Reyes, además de los habitantes de su comunidad de Catacamas, han reaccionado consternados ante la noticia, donde lamentan su muerte.
“Dios les dé fortaleza a esta familia. Me uno al dolor de ellos, de sus dos hermanas. La verdad, están pasando un mal momento”. “Qué pesar. Te conocí desde que eras una niña y siempre nos llevamos bien, ver esto me duele. Fuerza familia”, son algunos de los comentarios que ha dejado sus seres queridos.
Se conoce que la joven estaría de cumpleaños este 21 de septiembre, según una publicación que ella misma había compartido, donde algunos de sus amigos reaccionaron dejándole algunos comentarios. “Te voy a extrañar, mi gorda. Ya no tendré con quién hablar”, lamentó su amiga.
Hasta el momento se desconoce los detalles sobre la repatriación del cuerpo de la hondureña.
La joven ahora deja en luto a su familia, donde su pequeña, a quien presumía en todas sus redes, tendrá que crecer sin su madre.