Lloran la muerte del pequeño Jhonny en El Tablón: con globos y alabanzas se despiden de él
Sus compañeritos de escuela también asistieron para darle el último adiós al pequeño Jhonny, hallado sin vida dentro de una bodega. Su entierro se lleva a cabo en El Tablón
- 03 de noviembre de 2025 a las 10:19
Rodeados de flores y globos, los familiares de Jhonny Neptaly Gómez, de siete años, se despidieron de él. Fue un momento lleno de dolor y tristeza.
“Como ofrenda agradable, recíbelo Señor”, fue una de las alabanzas que se entonaron durante el velorio de Jhonny en la aldea El Tablón.
Dolor, llanto, tristeza e indignación en el velorio del pequeño. Los residentes de la aldea aún no asimilan lo ocurrido. El pequeño fue hallado con moretones y heridas en el abdomen.
Los compañeritos y maestros del centro educativo donde estudiaba también estuvieron presentes, recordándolo con mucho cariño y ternura.
Sobre las investigaciones, las autoridades manejan como hipótesis que el menor pudo haber sido abusado sexualmente. “Según lo que se maneja preliminarmente, el niño falleció mediante asfixia mecánica, pero se está analizando con Medicina Forense si fue producto de una agresión sexual”, informó un portavoz de la Policía Nacional.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes 3 de noviembre, el cuerpo del pequeño fue trasladado para darle sepultura. En el lugar también estuvieron presentes miembros de la Policía Nacional.
La madre del niño, con el alma desgarrada, recordó las últimas palabras de su hijo: “Mami, voy a jugar”.
“Se bañó, le eché loción y me dijo que iba a jugar”, relató la madre del menor. Contó que el niño había salido de casa para jugar con el guardia del circuito, con quien pasaba el rato jugando a la pelota junto a los perros.
“El muchacho que bajó de la fábrica (uno de los sospechosos) le dijo que le iba a invitar una malteada. Después salen con los dos perros. Ya el muchacho sube y Neptaly iba detrás de él”, narró entre lágrimas.
Hasta el momento, tres personas han sido capturadas, una de ellas con antecedentes penales por haber abusado de un menor de edad.