Les dispararon y luego los atacaron con machete: dos personas sin vida en Río Salado, Santa Bárbara
Dos hombres fueron asesinados mientras se bañaban en una poza del río Salado, en Santa Bárbara. Ambos presentaban perforaciones de bala y heridas provocadas con machete
- 21 de mayo de 2025 a las 10:49

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en el río Salado, en el sector de Ceguaca, Santa Bárbara. Las víctimas fueron atacadas con extrema saña.

Uno de ellos fue hallado flotando dentro del agua, ya sin signos vitales, mientras que el segundo cuerpo estaba a la orilla de la poza, semidesnudo.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada. Solo se conoce que ambos decidieron ir a bañarse en horas de la mañana.

Según información preliminar, mientras los individuos se encontraban bañándose, fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes les dispararon sin mediar palabra. Además de los impactos de bala, las autoridades confirmaron que presentaban heridas provocadas con arma blanca.

Los cuerpos tenían orificios de arma de fuego, pero también lesiones de machete en varias partes del cuerpo, lo que hace suponer que fueron rematados tras el ataque inicial.

Cabe destacar que la zona donde fueron encontrados los cuerpos es solitaria, lo que la convierte en un lugar propicio para este tipo de crímenes.

Una de las víctimas quedó tendida en el suelo, junto a ropa y zapatos. Solo vestía ropa interior. El otro cadáver fue hallado dentro del agua. Las pozas están ubicadas bajo un puente por donde transitan varias personas a diario.

La Policía Nacional acordonó la escena y está a la espera del Ministerio Público y de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y comenzar las investigaciones del caso.

De manera preliminar, se presume que uno de los hombres intentó huir, ya que los cuerpos estaban a una distancia considerable uno del otro.

Hasta la fecha, ambos permanecen como desconocidos. Este 21 de mayo, tres personas fueron asesinadas en el departamento de Santa Bárbara. A tempranas horas del día un se reportó la muerte de un maestro.