Regresó de España y la asesinaron frente a su hijo: el crimen contra Nelly Turcios en Guaimaca
Lo que inició con una visita de encuentro con su familia, terminó en un crimen sangriento y doloroso para sus seres queridos. Así fue el asesinato de la hondureña Nelly Turcios
- 20 de septiembre de 2024 a las 15:00

Lo que inició con una visita de encuentro con su familia, terminó en un crimen sangriento y doloroso para sus seres queridos. Así fue el asesinato de la hondureña Nelly Turcios, una mujer que perdió la vida producto de la inseguridad del país. Aquí los detalles del caso.

Con la intención de ver a su familia nuevamente, Nelly Mayreli Turcios, de 31 años, regresó de España hace un par de días atrás.

La noche del jueves 19 de septiembre, mientras la hondureña se trasladaba en su motocicleta junto a su hijo, desconocidos la interceptaron en un cementerio del municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.

Los malhechores le dispararon en reiteradas ocasiones, mientras que su hijo salió ileso del ataque.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en el suelo a un lado de su motocicleta. Vecinos de la localidad escucharon las detonaciones y salieron de sus viviendas, donde encontraron a la joven gravemente herida.

Los mismo habitantes alertaron a elementos de la Policía Nacional, quienes se trasladaron hasta el lugar y confirmaron el fallecimiento de Turcios.

Su hijo alegó que su madre se pudo haber salvado, pero perdió la vida debido a la tardanza de las autoridades. “Se pudo salvar antes, pero por esos policías mier.... ¿por qué mi mami?, dijo entre llantos el joven ante la muerte de su madre.

Familiares de la víctima también llegaron a la escena, donde tras ver a la fémina sin vida empezaron a gritar desconsoladamente.

El personal de Medicina Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la fémina y trasladarlo a la morgue capitalina.

Por otro lado, se conoce que el menor pasó a custodia de las autoridades por los momentos.

Hasta el momento se desconocen los motivos detrás de este asesinato, así como la identidad de los malhechores.