Jossimar y Michell, las dos víctimas del accidente en Ocotepeque
Ambos jóvenes expiraron cuando el vehículo en el que viajaban cayó en una falla conocida como "Machuca" en la carretera CA-10
- 20 de julio de 2025 a las 00:00
Un trágico accidente cobró la vida de dos jovencitos la noche del sábado 19 de julio en el departamento de Ocotepeque, al occidente de Honduras. Aquí los detalles.
El mortal suceso ocurrió a la altura del lugar conocido como falla geológica “Machuca”, a pocos kilómetros de la aduana Agua Caliente, en la zona fronteriza con Guatemala.
Cinco jóvenes viajaban a bordo de un vehículo, cuando, lamentablemente, el carro se salió de la vía en una peligrosa curva y cayó en una hondonada. Dos personas murieron y una resultó herida.
Una de las víctimas mortales fue identificada como Michell Villeda Valle.
El otro joven fallecido respondía al nombre de Jossimar Santos Acosta, de aproximadamente 15 años de edad.
Autoridades y cuerpos de socorro se desplazaron al lugar para auxiliar a las víctimas y realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos.
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, sus familiares, amigos y compañeros de estudios comenzaron a expresar mensajes de pesar a través de las redes sociales.
Jossimar era hijo de Edimar Santos, un reconocido pastor evangélico del sector. Precisamente, sus restos fueron velados en la Iglesia Bautista Santa Fe, Ocotepeque.
"Mi muchachito, muy lindo, educado y temeroso de Dios. No hay palabras que puedan describir ese dolor tan grande que embarga a sus padres y familia, pero sabemos que los que aman a Dios todas las cosas obran para bien, aunque a veces no entendemos los propósitos de Dios. Mi más sentido pésame en estos momentos tan difíciles y de dolor para mi hermanito Edimar y hna Ondina", escribió una usuaria de Facebook.
Se conoció que Michell era hija de una maestra de la zona. "Gran pérdida la que ha tenido la familia, perder a su bella hija. Qué descanse en paz, que el Señor les dé mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles", escribió una mujer consternada. De momento se desconocen las causas que provocaron que el vehículo se saliera de la carretera y se precipitara al abismo.